Vecinity icon

Vecinity

Una versión independiente del mítico Portal

vota
0

922

0

Puntúa esta App

Vicinity es un juego de puzles en primera persona, que sus propios desarrolladores definen como 'Portal hecho por un equipo independiente'. La realidad, por supuesto, no es tan bonita; aunque el juego que tenemos entre manos sí que ofrece una experiencia interesante.

El jugador asume el papel de Claire, una joven que con la ayuda de una serie de aparatos de última tecnología, tendrá que entrar en un complejo científico abandonado para recuperar el Cubo de Control, un misterioso artefacto que le permitirá doblegar la misma realidad.

Como no podía ser de otra forma, el laboratorio está repleto de trampas y rompecabezas que requerirán que nuestra heroína haga uso de su 'Dynamic Force Manipulator', un artefacto con el que podrá manipular objetos a distancia. A efectos prácticos, este artilugio funciona de forma muy similar a la mítica pistola de gravedad de Half-Life 2.

Con estas herramientas y una serie de habitaciones llenas de puzles por delante, el objetivo del jugador será entrar, recoger el cubo, y salir, sin que la pobre Claire se quede en el sitio por el camino. Y como no tardaremos en comprobar, no será una misión especialmente sencilla.

Vicinity es un juego de puzles y plataformas en primera persona bastante entretenido, que si bien tiene ciertas similitudes con Portal, evidentemente se queda varios escalones por debajo. Aún así, es un esfuerzo que merece la pena probar, y que no le durará más de una hora y media a cualquier habituado al género.
Uptodown X